Disertantes

Bob Fryklund

Jefe Estratega de Upstream
IHS - EE.UU.

Perspectivas del Mercado de Gas Natural

Con sede en Houston, Bob Fryklund es jefe estrategia de Upstream de IHS, donde es responsable de proporcionar liderazgo estratégico para clientes globales.

Bob se unió a IHS en el año 2006, después de servir como Presidente en Libia y Brasil, fue country manager de Conoco Phillips. Él lleva más de 38 años de experiencia en la industria de petróleo y gas upstream  y como Director Ejecutivo. También ha ocupado cargos directivos en Borneo británico, Union Texas y Hess.

Fryklund es un experto en exploración, evaluación de la oportunidad, adquisición, planificación estratégica y gestión de la cartera. Él es un testigo experto frecuente y ha participado en muchas del industrias juego cambiadores de descubrimiento de los campos gigantes de petróleo y gas y el mayor precio de M & A en la última década.

Es una reconocido por sus participaciones frecuentes como conferencista invitado por industrias y asociaciones líderes en petróleo  y energía,  incluyendo el foro económico mundial, IHS CERAWeek, AAPG, SPE, IEA, OTC, ARPEL, EAGE, AIPN y nuca. Es miembro del Consejo Consultivo de IPAA, AAPG y ARPEL y anteriormente se desempeñó en tableros como IBP (Asociación Brasileña de petróleo y gas). Bob también ha escrito numerosos artículos en varios idiomas y contribuye regularmente a las principales publicaciones de la industria.

Como  geólogo, Fryklund tiene un AB en el Hamilton College y un certificado avanzado en administración. Bob es un miembro de la sociedad geológica de Houston (HGS) y la Asociación Americana de geólogos de petróleo (AAPG).

 

 



Contáctenos

  Santa Cruz, Bolivia
  Tel: (591 3) 348 6146
  www.ypfb.gob.bo
  fb.com/Yacimientos
  twitter.com/YPFB_corp